| INICIO ||
|| Marcas |> | Mapa del Sitio |

Vehículos Especializados

Catálogo de Marcas


blog ttd

Condiciones de Venta de Productos

Los precios mostrados en este catálogo on line no incluyen gastos de transporte. TURBO TÉCNICAS Y DESARROLLO, S.L. pone a su disposición un completo servicio de transporte peninsular, insular e internacional, consulte tarifa y condiciones.

Este catálogo on line ha sido confeccionado con gran cuidado y detalle en todos y cada uno de sus aspectos. Debido a la constante evolución de los productos y, asimismo, a los cambios constantes de las divisas internacionales o subidas de precios puede dar lugar a la modificación de precios de este catálogo o a la retirada o incorporación de nuevos productos. Podemos asegurar que hacemos todo lo posible por mantener los precios de este catálogo durante el año en curso. Sin embargo, TURBO TÉCNICAS Y DESARROLLO, S.L. se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, rogamos confirmen precios al hacer su pedido.

Queda prohibida la reproducción o uso de textos, diseño, archivos de imagen y/o sonido o fotografías de este catálogo on line sin la previa autorización de TURBO TÉCNICAS Y DESARROLLO, S.L.

En este catálogo on line se muestran productos para distintos usos, por ejemplo para uso en vías públicas o uso en fuera de ellas como pueden ser competiciones automovilísticas, circuitos, etc. Es obligación del comprador el informarse a la hora de adquirir un producto cual es la homologación del mismo.

 

Devoluciones

Sólo será posible la devolución de un material defectuoso o equivocado. En este caso se reemplazará por el material correcto. Todos los artículos son propiedad de TURBO TÉCNICAS Y DESARROLLO, S.L. hasta que estén abonados en su totalidad. TURBO TÉCNICAS Y DESARROLLO, S.L. no se hace responsable de la existencia de virus, programas maliciosos, o lesivos en los contenidos de su web.

El ámbito legal que regula las transacciones comerciales entre TURBO TÉCNICAS Y DESARROLLO, S.L. y sus clientes se circunscribe únicamente al regulado por los tribunales de la ciudad de Madrid (España).

La acción de realizar un pedido implica la aceptación de las condiciones generales de venta. TURBO TÉCNICAS Y DESARROLLO, S.L. agradece a todos sus clientes la confianza depositada en nosotros.

 

Garantía en los productos

El comprador se compromete a aceptar las garantías estipuladas por cada fabricante. En caso de haber algún problema con un producto, el comprador se pondrá en contacto con TURBO TÉCNICAS Y DESARROLLO, S.L. para acordar si procede iniciar un proceso de garantía. En caso afirmativo, los productos serán devueltos a TURBO TÉCNICAS Y DESARROLLO, S.L. a portes pagados siempre. TURBO TÉCNICAS Y DESARROLLO, S.L. enviará el producto al fabricante para que examine el material y realice un informe del mismo. Sólo quedarán cubiertos por garantía los productos que tengan algún defecto en su fabricación y no los que hayan sido usados incorrectamente o no teniendo en cuenta valores fundamentales como puedan ser temperaturas, engrases, revoluciones, velocidad lineal, vibraciones, etc.

Es de vital importancia y TURBO TÉCNICAS Y DESARROLLO, S.L. recomienda y entiende, sobre todo en productos de competición, que el montaje, uso, seguimiento y control de valores de dichos artículos estará hecho por profesionales cualificados.

TURBO TÉCNICAS Y DESARROLLO, S.L. no se responsabiliza de retrasos o perjuicios producidos por la posible anomalía de un producto. En caso de la tramitación de la garantía de un producto que esté correcto el comprador se hará cargo de los gastos que origine dicha tramitación.

 


Condiciones de Uso y Servicios de TTDMotorsport.com

 

Propiedad Industrial e Intelectual

El Usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de TTDMotorsport o de terceros.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de TTDMotorsport o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por TTDMotorsport o por terceros, ya sea en el Portal, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

El Usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para ser publicadas en el Portal, así como a añadir las marcas de agua de TTDMotorsport.com con el fin de evitar un aprovechamiento inconsentido por parte de terceros.


Privacidad y seguridad de los datos

En TTDMotorsport queremos que la privacidad e intimidad de sus datos sea respetado cumpliendo con todos sus derechos, por eso a continuación les informamos de las acciones que se llevan a cado.


Política de privacidad de TTDMotorsport.com

 Nosotros solo recogemos su información personal con fines específicos, únicamente usaremos sus datos para informarles y asesorarles mediante ofertas y novedades de productos, darles soporte y servicios que mejoren nuestra relación. procesar los datos proporcionados en sus compras o por razones legitimas que marque la ley, siempre con su consentimiento. En ningún caso vendamos sus datos y solo se compartirán sus datos con empresas asociadas o relacionadas con nosotros que cumplan con este política de privacidad y con el objetivo de obtener su beneficio y siempre cumpliendo con la obligación de su consentimiento. En el momento que lo desease podrá ponerse en contacto con Microrein para ver cualquier dato relacionado con sus datos, así como solicitarnos la información personal que guardamos de usted y al mismo tiempo poder solicitar su modificación o borrado, teniendo claro que nuestro cometido solo es tener una buena relación con usted por lo que respetaremos sus datos manteniéndolos seguros y en completa confidencialidad.
La información que Microrein guarda sobre usted

TTDMotorSport sólo solicita aquellos datos que le son necesarios para su labor comercial con el objetivo de gestionar los pedidos y disponer de la información necesaria para dar asistencia, mejoras relacionadas con su acceso a nuestra web, responder a toda la información que nos soliciten, Microrein podrá recoger información en las siguientes situaciones.

- Se registra en www.ttdmotorsport.es / www.ttdmotorsport.com
- Solicita el presupuesto de productos y/o servicios
- Efectúa un pedido de productos y/o servicios;
- solicita asistencia por parte de nuestros comerciales;
- Solicita asistencia por parte de nuestros técnicos;
- Nos da sus opiniones en una encuesta online;
- Participa en ofertas promociónales o
- Se suscribe a un boletín o a una lista de correo electrónico.

En cada uno de los casos anteriores, le podemos pedir su nombre, dirección, correo electrónico, dirección IP, número de teléfono, profesión, sector, información transaccional como sus preferencias, número de cliente y servicio, historial de servicio, información sobre su tarjeta de crédito y otros datos bancarios, referencias, y cualquier otra información necesaria para procesar su compra, proporcionar los servicios solicitados o registrarle/suscribirlo en servicios u ofertas.


TTDMotorSport.com  utiliza sus datos personales únicamente con fines específicos

La información que nos proporciona es totalmente confidencial y su inserción es solo para usos generales o cualquier otro uso legítimo descrito en las leyes aplicables.

  • Procesar sus compras o proporcionarle los servicios solicitados
  • Satisfacer pedidos de productos y servicios
  • Mejorar nuestros productos y servicios
  • Ponernos en contacto con usted y
  • Adecuar la publicidad y sus contenidos a sus intereses.

Boletines, listas de correo electrónico, solicitudes de información

Si usted lo solicita y permite, Turbo Técnicas y Desarrollo S.L. o personal autorizadas por nosotros y siempre en nombre de Turbo Técnicas y Desarrollo S.L. le enviaremos información sobre nuestros productos y servicios que puedan ser de su interés. Dicha información puede incluir avisos sobre actualización de productos y servicios de Turbo Técnicas y Desarrollo S.L. Si no desea recibirla,  sólo tiene que notificárnoslo mediante correo electrónico a la siguiente dirección: info@ttdmotorsport.com

 
| CopyRight © 2010 Turbo Técnicas y Desarrollo S.L.| Todos los derechos reservados | Condiciones Legales | Normativa LSSI aplicadaI | css w3c xhtml w3c